Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Las recomendaciones alcanzan a toda la comunidad educativa, estudiantes, docentes, personal no docente y equipo directivo.

Frente al Coronavirus y otras epidemias que afecten la salud de niños, niñas, jóvenes y adultos de la comunidad educativa, desde la Dirección General de Cultura y Educación integramos el comité interministerial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y estamos coordinando con el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, para adoptar medidas de prevención y cuidado en todas las escuelas de la Provincia, según lo establecido por la Organización Mundial de la Salud.
En este marco, es importante que quienes hayan regresado recientemente de áreas con circulación y transmisión del Coronavirus no concurran a las
escuelas, tanto de gestión estatal como de gestión privada, y eviten el contacto social por 14 días aunque no presenten síntomas.
Esta recomendación alcanza a toda la comunidad educativa: estudiantes, docentes, personal no docente y plantel directivo, y rige especialmente para quienes hayan regresado de países afectados por la enfermedad hasta la fecha: China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia, Alemania y Estados Unidos.
Asimismo, para cuidar la salud de todos y todas, se aconseja no asistir a los establecimientos educativos si se presenta estado febril o síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta o dificultad para respirar.
Del mismo modo, informamos que ante consultas relacionadas con Coronavirus, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires pone a disposición de la población la línea telefónica (0221) 4255437, del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que tendrá atención las 24 horas.




Acerca de Colegio Perito Moreno Nivel Secundario

Este blog nace en la necesidad de encontrar un forma para comunicar toda información pertinente a docentes, alumnos y a la comunidad sobre educación de adultos y cuestiones relativas a la tarea docente.
«
Anterior
Esta es la publicación más reciente.
»
Siguiente
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top